miércoles, abril 14, 2010

Un sábado por la noche en el “pub” con el arzobispo de Malta


Un sábado por la noche en el "pub" con el arzobispo de Malta
Monseñor Cremona les invita al encuentro con el Papa del próximo domingo

LA VALLETTA, miércoles 14 de abril de 2010 (ZENIT.org).- Un sábado por la noche en el pub con el arzobispo: es una imagen insólita, pero se produjo el pasado 10 de abril en La Valletta, capital de Malta.

Monseñor Paul Cremona, arzobispo de la isla, pasó unas horas entre los jóvenes de Paceville para evangelizar, llevar a Jesús, y especialmente para invitar a los jóvenes al encuentro que Benedicto XVI celebrará el domingo por la tarde en Valletta Waterfront, en el puerto.

Monseñor Cremona, acompañado por un grupo de jóvenes periodistas locales, realizó propiamente un verdadero tour por una decena de pubs de la zona, encontrándose con centenares de jóvenes.

El arzobispo se acercó a hablar con ellos, conversando en la mesa o por la calle, yendo de bar en bar, bromeando, pero también hablando de cosas más serias, y compartiendo con ellos también una bebida.

No se ha preocupado del atuendo un poco "transgresor" de los jóvenes, ni de su pelo. El arzobispo se ha encontrado con todos: punks, roqueros, jóvenes sencillos, extranjeros, malteses.

Para la cita del Papa con los jóvenes, del próximo domingo, se esperan casi diez mil chicos y chicas procedentes de toda la isla.

Por Serena Sartini





Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.: