domingo, julio 22, 2007

Gran Cicletada de Radio Profeta




Extraordinaria Cicletada Aniversario Red Profeta

Ni el frío, ni lo temprano, nada impidió que más de 60 pedaleros provenientes de diversas ciudades como La Serena, Coquimbo, Antofagasta, Caldera, Ovalle, Copiapó , Vallenar y hasta de Santiago se reunieran este domingo 22 a las 9 de la mañana participarán de la gran Cicletada Aniversario Red Radial Profeta. La cual comenzó desde los Estudios de la Radio en Vallenar ubicada, frente a Carabineros.
En la oportunidad recorrieron hasta el Puerto de Huasco pasando por las localidades de Maitencillo, Hda, Nicolasa, Huasco Bajo. Desde el Puerto regresaron hasta el Sector de Bodeguilla para retornar nuevamente a Freirina hasta kos estudios de la Red Profeta en esa ciudad, ubicado en calle Algarrobo 1085, sector José Stos.Ossa.

Los ciclistas quedarén impresionados por el manifiesto apoyo que le dieron los vecinos durante todo el trayecto, alentándolos a seguir adelante.

La Jornada finalizó con la entrega de las respectivas MEdallas y trofeos en las respectivas categorías.
Por su parte, el director de la Red Profeta señaló la importancia de promocionar el deposrte como un espacio fundamental de la vida humana, y que contribuye a la integración de las comunidades. Asimismo, quedó muy impresionado de la participación tan variada de los deportistas

La competidora Gisella Reinés destacó que hacía tiempor que no veía tanta participación de competidoras en la zona.

No hay comentarios.: