martes, julio 31, 2007

Clausura del Proyetco Nuestra Gente, Nuestro Patrimonio


Este martes 31 de juio del presente, Una centena de freirinenses, se reunieron frente a la Sede vecinal del Centro, para participar de la Clausura del Proyecto "Nuestra gente, nuestro Patrimonio" realizado por la Parroquia Santa Rosa de Lima, de la misma ciudad, a través de la Red Radial Profeta, en sus tres señales: Vallenar 102.7 FM, Alto del Carmen 96.1 FM y Huasco-Freirina en el 94.9 FM.
Dicho Proyecto consistiò en la transmisión de 20 programas radiales y 60 entrevistas a gestores culturales del Valle del Huasco.
Todo este trabajo radial fue envasado en un par de DIscos Compactos los cuales fueron entregados a los representantes de las Bibliotecas Pùblicas de la zona.
Los participantes de la actividad se manifestraon muy contentos del trabajo comunicaiconal porque servirá como una registro fonográfico para el uso educativo y que las futuras generaciones puedan participar del actual movimiento cultural.

El director de la red Profeta destacó que este Proyecto fue financiado por el Gobierno Regional a travès de la glosa cultural del FNDR.

Por otra parte, destacò el trabajo de María Gallardo como investigadora y Mauricio Guerrer como locutor de los Programas radiales

No hay comentarios.: