jueves, agosto 07, 2008

Condolencias de la CEH por fallecimiento del diputado Juan Bustos


Condolencias por fallecimiento del diputado Juan Bustos

El Presidente de la Conferencia Episcopal, Mons. Alejandro Goic, expresó las condolencias del Episcopado por el fallecimiento del Presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos.
Las "condolencias más sentidas" de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh) expresó el obispo de Rancagua y Presidente de la CECh tras el deceso, este jueves 7 de agosto, del Presidente de la Cámara de Diputados, Juan Bustos.

En una nota dirigida al Vicepresidente de la Cámara, diputado Guillermo Ceroni, Mons. Goic destaca que el parlamentario Juan Bustos "vivió en carne propia el dolor de ser una de las víctimas de atropellos a la dignidad de la persona".

Agrega el obispo que la consecuencia del diputado Bustos, comprometido en su búsqueda de una sociedad más justa y solidaria, concitó gran respeto en el mundo académico, político y judicial. "En su desempeño, se destacó por su habitual caballerosidad, honestidad y espíritu de diálogo", expresa la nota.

Mons. Alejandro Goic confía al Padre de Misericordia sus oraciones por el descanso eterno del parlamentario, y por intercesión de la Santísima Virgen invoca el consuelo y fortaleza para sus familiares y amigos.


Ver texto Carta de Condolencias


Fuente: Prensa CECh


Santiago, 07/08/2008




¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

No hay comentarios.: