domingo, octubre 23, 2005

CANONIZACIÓN DEL PADRE HURTADO, UNA FIESTA

  1. Este fin de semana, en la localidad de hacienda Nicolasa (Comuna de Freirina) Región de Atacama (Chile) tuvimos la gran fiesta del reconocimiento del padre Alberto Hurtado. Eramos unas 80 personas; unos 50 jóvenes y vecinos del sector compartimos la fe, la alegría de ser cristianos. Previamente a la transmisión tuvimos una viglia y fogata. A las 7:30 hrs. celebramos una Misa de Acción de Gracias. Fue algo inolvidaabel el compartir con le mundo rural con los jóvenes. Las edades y las subculturas étareas quedaron a un lado: nos hicimos todos hijos de Dios. CAbe mencionar, que antes tuvimos una Misa en Freirina donde salimos en peregrinación hacia Nicolasa: Capilla Padre Hurtado. Felicitaciones a: Comunidaddes de Nicolasa y Atacama Pastoral Juveni Naced Antonio Escobar Torres Manuel de Hda. Atacama

2 comentarios:

Sergio Contreras Varas dijo...

felicitaCIONES pADRE POR ESA INICIATIVA SE JUNTARSE A CELEBRAR LA CANONIZACION DE SAN ALBERTO HURTADO. YO SE QUE JUNTAR 80 PERSONAS EN ESOS PARAJES ES UN EXITO.
ASI ES QUE LO FELICITO.
LAICO JESUITA

Anónimo dijo...

Gracias por acoger a nuestro Santo en Freirina y alrededores. Me atrevo a decir que si el padre Hurtado estuviese vivo, viajaria mucho a Frerina, y Ud. padre seria su amigo predilecto.